Los Mejores Restaurantes Mexicanos de Málaga 2022

Actualizado Diciembre 2022

Cuando se trata de comer picante, siempre hay que apuntar a lo mejor y más versátil. Es por ello, que traemos los mejores restaurantes mexicanos de Málaga, con una variada oferta gastronómica, desde comida típica andaluza hasta comida internacional, con los mejores chef de Europa.

Si estás necesitando un restaurante de calidad llegaste al lugar correcto, aquí te mostramos cuáles son las mejores restaurantes por especialidad en Málaga en Diciembre 2022.

Te adelantamos que estos restaurantes cuentan con amplia experiencia, el equipamiento necesario y personal capacitado para ofrecerte la más variada selección de platos y comidas de los restaurantes más originales de Málaga en 2022

Tabla de Contenidos

El Mejor Restaurante de Málaga

Emprendimos la búsqueda de los Mejores restaurantes mexicanos en Málaga y encontramos una especial que cuenta con el mejor equipo de profesionales  del arte culinario, expertos en preparación de alimentos y bebidas típicas del país de los manitos. 

Escogimos también las 3 mejores restaurantes mexicanos de Málaga para que puedas hacer una consulta más amplia y luego tomar tu decisión.

1. Restaurante Mexicano Tulum

5/5

Restaurante con la más amplia variedad de platos de la comida típica mexicana, con  deliciosas especialidades .

1.1 Información de Contacto de Restaurante Mexicano Tulum

Número de Contacto: 952 03 99 60

Web: https://restaurante-mexicano-tulum.business.site/

Dirección: C. Carretería, 102, 29008 Málaga, España

Los 3 Mejores Restaurantes Mexicanos de Málaga en 2022

Lo mejor es que estos restaurantes cuentan con los mejores profesionales y la más amplia oferta de la gastronomía mexicana, con menús típicos de la nación latinoamericana.

Recuerda que también puedes contactar al mejor restaurante mexicano de Málaga  para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

2. Revolución Mx Málaga

5/5

Un mar de sensaciones en tu paladar ofrece Revolución Mx Málaga, el restaurante con una amplia oferta gastronómica y arte culinario de la cocina mexicano, incluyendo un variado menú vegano-vegetariano. 

2.1 Información de contacto de Revolución Mx Málaga

Número de Contacto: 952 27 34 57   

Email: info@revolucionmx.es            

Web: https://www.revolucionmx.es/

Dirección: C. Luis de Velázquez, 3, 29008 Málaga, España

3. Jalisco Restaurante Mexicano

5/5

Si quieres comer los platos típicos de la cocina mexicana en Málaga, llegaste al lugar correcto. Jalisco Restaurante ofrece a sus comensales la mejor variedad de comidas típicas del país de los charros. 

3.1 Información de Contacto de Jalisco Restaurante Mexicano

Número de Contacto: 952 21 33 37

Email: info@jalisco.es

Web: https://jalisco.es/

Dirección: C. Margarita Xirgu, 8, local 1B, 29010 Málaga, España

Preguntas Frecuentes Restaurantes Mexicanos

Un restaurante mexicano es un  local o establecimiento de servicios, al que acuden las personas por  comidas y bebidas típicas de la cocina mexicana, bien sea para ser consumidas en el mismo local o para llevarla. En efecto, hoy en día existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de restaurantes. 

Entre los platillos mexicanos más conocidos e importantes, destacan

  • El Mole
  • El Pozole
  • Cochinita Pibil
  • Chiles en Nogada
  • Barbacoa
  • Carnitas
  • Pescado a la Veracruzana
  • Tlayudas (tortillas de maiz)

En general, los restaurantes de la comida mexicana ofrecen platos de la cocina tradicional, tanto servidos, como para llevar. Algunos inclusos, ofrecen menús típicos vegetarianos y veganos. 

Resumen
Restaurantes en Málaga
Service Type
Restaurantes en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mejores Restaurantes de Málaga | Bufett Libre en Málaga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad