Mejores Tarotistas de Málaga

Las Mejores Tarotistas de Málaga 2020

Actualizado Noviembre 2020
Mejores Tarotistas de Málaga

El tarot es una práctica ancestral que puede ayudarte a conocer hechos del pasado, presente y futuro. Funciona como una guía para interpretar eventos, sueños y emociones. 

Si quieres recurrir al tarot debes escoger alguna de las mejores Tarotistas de Málaga para 2020. Estas videntes te ayudarán a responder esas preguntas que tienes y a actuar correctamente ante lo que te depara el futuro o lo que quieres saber sobre el pasado.

La lectura de cartas en Málaga te dará datos reales, así que ¡comencemos!

Tabla de Contenidos

La Mejor Tarotista de Málaga

Encontrar una tarotista buena en Málaga puede ser una tarea difícil, para facilitarla reunimos aquí las 3 mejores tarotistas de Málaga que puedes consultar. Consideramos los años de destreza y la experiencia de los usuarios con estas videntes de Málaga para traer las recomendaciones hasta ti.

1. Tarotista Taila Rein en Málaga

5/5

Taila Rein ofrece sus servicios de tarot en Málaga Capital:

  • Consulta de tarot por vídeollamada, tal y como si estuvieras sentado en la mesa con ella.
  • Tarot presencial en Málaga, para las personas que puedan trasladarse hasta su local.

Puedes ver sus tarifas y horarios consultando la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Tarotista Taila Rein en Málaga

Web: https://consultatarottaila.wordpress.com/

Dirección: Calle manuel Altolaguirre, 8.

Las 3 Mejores Tarotistas de Málaga en 2020

Las tarotistas en Málaga y Andalucía son famosas por su gran cantidad de aciertos y por su honestidad. Además de la mejor tarotista en Málaga, existen otras expertas en cartomancia a las que podrás consultar con previa cita, te hablamos de ellas a continuación…

2. Triple Luna Tarotista

5/5

Triple Luna es una guía consultante que a través de los arcanos brinda las respuestas que necesitas.

Ofrece consultas de videncia en Málaga no presenciales y lectura del tarot.

2.1 Información de contacto de Triple Luna Tarotista

3. Botica Mágina Tarotista en Málaga

5/5

Si buscas quien pueda echar las cartas en Málaga llegaste al lugar indicado. Botica Málaga es reconocida por sus aciertos, buena atención y exactitud en la información que te da, sin preguntarte puede hablarte de tu pasado con claridad.

También es tienda esotérica en Málaga.

3.1 Información de Contacto de Botica Mágina Tarotista en Málaga​

Número de Contacto: 693 57 32 87

Dirección: Calle Antonio Merlo.

Horarios de atención: Lunes a Viernes 16:00 a 20:00

Preguntas Frecuentes Tarotistas

Los tarotistas son personas que leen los arcanos (misterios) del tarot, una baraja especial que permite interpretar emociones, sueños y eventos, así como predecir el futuro. La interpretación del tarot se hace de acuerdo a las cartas que resultan de la tirada y a la posición en la que se encuentran sobre la mesa. El tarot es un tipo de cartomancia.

El tarot del amor es una herramienta usada en cuestiones emocionales y de pareja. Ayuda a tener luz sobre las intenciones, emociones, sentimientos, fidelidad de la pareja y permite ver cómo será tu camino en el amor en el futuro. El tarot del amor puede incluso ayudar a que una expareja regrese o a encontrar el verdadero amor, también ayuda a solucionar problemas de pareja.

El tarot es una práctica ancestral que permite tener luz sobre eventos pasados, presentes y futuros. Las tarotistas usan esta herramienta como guía espiritual para encontrar respuestas correctas y guiar a la persona en las decisiones que debe tomar y en solucionar problemas. Durante la consulta del tarot se echan las cartas y la tarotista pasa a darle valor y significado a los arcanos resultantes de acuerdo a la ubicación en la que estén.

Aunque pueden parecer similares, entre las tarotistas y videntes hay grandes diferencias:

  • Las tarotistas son personas que estudian y se preparan en el conocimiento de las cartas y la interpretación de estas para dar el mensaje correcto sobre lo que los arcanos desean transmitir. No es una adivinación en esencia, puesto que se tiene conocimiento del valor de las cartas. 
  • Los videntes por su parte son personas que heredan o nacen con el don de la clarividencia y reciben información en modo de visiones o percepciones de otro tipo que comparten con la persona que está haciendo la consulta. Las visiones puedes o no indicar el tiempo (pasado, presente o futuro). Los videntes en ocasiones usan el tarot como herramienta.

Si buscas vidente buena en Málaga haz clic en: Videntes.

Resumen
Tarotistas en Málaga
Service Type
Tarotistas en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Tarotistas de Málaga | Lectura de cartas | Videntes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies