Los Mejores Técnicos en Reparación de Electrodomésticos de Málaga 2021

Actualizado Septiembre 2021

Los Técnicos en Reparación de Electrodomésticos son aquellos que se dedican al oficio de reparar y hacer mantenimiento de artículos de electrodomésticos, tales como lavadoras, lavavajillas, fogones, refrigeradores, congeladores, hornos y microondas. Los trabajos de reparación de artefactos del hogar se realizan en casa de los clientes, o pueden trabajar siempre desde un taller.

Encuentra el profesional que necesitas consultando este listado de mejores técnicos en artefactos del hogar de Málaga, actualizado a 2021. Sin dudas, los equipos profesionales que verás a continuación se encargarán de ayudarte en el mantenimiento y reparación de tus electrodomésticos.

Tabla de Contenidos

El Mejor Técnico en Reparación de Electrodomésticos de Málaga

Con una vasta experiencia en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos, hallamos una de las principales empresas de Málaga, Satialia. Además,  te recomendamos ver los 3 mejores Técnicos en reparación de electrodomésticos de Málaga y consultar los detalles en la información de contacto que dejamos seguido de cada estudio.

1. Satialia Reparación Electrodomésticos Málaga

5/5

En Satialia cuentan con un equipo de profesionales y técnicos con amplia experiencia en la reparación de electrodomésticos multimarcas en Málaga, Marbella y Costa del Sol, ofreciendo siempre una gran calidad en todos sus servicios.

Te recomendamos solicitar una consultoría a través de la información de contacto

1.1 Información de Contacto de Satialia Reparación Electrodomésticos Málaga

Número de Contacto:  951 35 04 53

Email:  info@satialia.com 

Web: https://satialia.com/ 

Dirección:  Paseo Reding, 43 1 Izquierda – 29016 Málaga

Los 3 Mejores Técnicos en Reparación de Electrodomésticos en Málaga en 2021

Al igual que el mejor técnico en reparación de artefactos del hogar de Málaga, las siguientes opciones cuentan con un equipo multidisciplinario de reparación de artículos de la línea blanca desarrollar cualquier proyecto.

2. Técnico Lavadoras y Electrodomésticos

5/5

Cuenta con más de 15 años de experiencia en la reparación de los artículos del hogar, así como servicios técnicos para el mantenimiento de los electrodomésticos. 

2.1 Información de contacto de Técnico Lavadoras y Electrodomésticos

3. Repara Hogar Málaga

5/5

Especialistas en servicios de mantenimiento y reparación de artículos de la línea blanca del hogar, en gran variedad de marcas y modelos. 

3.1 Información de Contacto de Repara Hogar Málaga

Número de Contacto: 654 10 08 74

Email: info@reparahogarmalaga.com

Web: www.reparahogarmalaga.com 

Dirección: Calle Gonzalo de Ayora, 52

 

Preguntas Frecuentes sobre Técnicos en Reparación de Electrodomésticos

Es la persona que realiza labores de localización y reparación de las partes defectuosas de las unidades; por tanto, desmontan el aparato, repara o sustituye las piezas dañadas, gastadas o rotas; lo arman y comprueba su correcto funcionamiento.

En general, cuando lavadora funciona más ruidosamente de lo normal, o cuando una nevera que comienza a gotear, una secadora que parece no secar la ropa o un horno que requiere el doble de tiempo de precalentamiento, estas son algunas señales de que es necesaria una reparación.

Como es obvio, si un electrodoméstico no enciende o si no puedes usar tu electrodoméstico en absoluto, necesita una reparación. Sin embargo, antes de levantar el teléfono, verifica que el electrodoméstico esté enchufado, que no se hayan desconectado los interruptores y que las rejillas de ventilación o los filtros no estén obstruidos. Una vez comprobadas estas opciones sin resultado, llama a un técnico de reparaciones para que vaya a echar un vistazo.

En estos casos, lo recomendable es seguir la regla del 50%, ayudado en el  consejo del técnico para ayudarte a decidir si merece la pena una reparación, o por el contrario un reemplazo. La regla del 50% establece que si tu electrodoméstico lleva más del 50% de su vida útil y el coste de su reparación es mayor al 50% del coste de comprar uno nuevo, es mejor reemplazarlo.

Sin dudas, un técnico experimentado te puede decir la vida útil promedio del electrodoméstico en cuestión, el coste de reemplazo y el coste de reparación, de modo que tengas toda la información que necesitas para hacer su cálculo correctamente. 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies