Comprar Pelucas de Pelo Natural en Málaga

Las Mejores Tiendas de Pelucas de Oncológicas de Málaga 2021

Actualizado Septiembre 2021

Las pelucas oncológicas son las cabelleras de uso para pacientes con tratamientos de quimioterapia o tratamientos de alopecia severa, las cuales son fabricadas sobre bases muy finas y tejidos tipo tul, donde en cada agujerito se implanta a mano un cabello. Son confeccionadas artesanalmente, con cabello natural, y colocando pelo por pelo

Si necesitas comprar pelucas oncológicas debes considerar las mejores tiendas de pelucas para pacientes oncológicos de Málaga en Septiembre 2021, varias de estas tiendas cuentan con diferentes catálogos de cortes y estilos variados y algunas permiten comprar pelucas  online.

Tabla de Contenidos

La Mejor Tienda de Pelucas Oncológicas de Málaga

Si quieres comprar una peluca de calidad y al mejor precio tienes que mirar las 3 mejores tiendas de pelucas oncológicas de Málaga. Todas ofrecen calidad y variedad en diseños y colores, además, en sus blogs enseñan cómo colocarla y cuidarla correctamente.

1. Mavy Bueno Peluquería Oncológica

5/5

Es una peluquería oncológica especializada, con años de formación y relación directa con pacientes diagnosticados.  Ofrecen atención bajo un trato exclusivo y personalizado, para hacerle sentir bien atendido en ese difícil momento. 

Si quieres tener más detalles consulta su información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Mavy Bueno Peluquería Oncológica

Número de Contacto636 026 668 y 652 112 420

Email: mavybueno@peluqueriaoncologicamavy.com

Web: http://peluqueriaoncologicamavy.com/

Dirección: C/ Martínez Maldonado 52 , Málaga

Las 3 Mejores Tiendas de Pelucas Oncológicas de Málaga en 2021

Ya conociste la mejor tienda de pelucas oncológicas de Málaga, ahora te presentaremos otras opciones con mayor variedad y que son tienda online en España con envío a Málaga y provincia.

2. Centro Capilar Quesada

5/5

Centro especializado en ofrecer atención personalizada, así como una solución a la pérdida de cabello de las personas que se encuentren en proceso de tratamientos de oncología.

Cuentan con las mejores gamas de pelucas oncológicas de cabello natural de la mano de Ellen Wille con sus líneas PurePower PurEurope, así como con las líneas Medical TechnoWig.

2.1 Información de Contacto del Centro Capilar Quesada

Número de Contacto951 430 742635 100 899

Email: info@centrocapilarquesada.com

Web: https://www.centrocapilarquesada.com/

DirecciónCalle Hilera, 8 Edificio Scala 2000 Portal 9 2ºA. CP 29007, Málaga

3. Ana Florido Peluqueros

5/5

En esta peluquería y estética podrás comprar pelucas de pelo natural y pelucas oncológicas de alta calidad con descuento (20% según la página web).

Si quieres tener más detalles consulta su información de contacto.

3.1 Información de Contacto de Ana Florido Peluqueros

Número de Contacto: 952 36 94 79

Email: anafloridopeluqueros@gmail.com

Web: https://anafloridopeluqueros.com/

Dirección: Avda De La Aurora 32, (frente al Hotel Tryp Alameda).

Horarios de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

Preguntas Frecuentes Pelucas Oncológicas

Existen dos tipos de pelucas oncológicas, de acuerdo con el tipo de cabello, sintético o natural. En ambos casos, puedes estar segura de que están bien confeccionadas, toda vez que hoy en día la industria del cabello ha desarrollado nuevas técnicas, con las que sólo aquellas pelucas que se llevan sin “personalidad” son detectables. 

La principal ventaja de las pelucas oncológicas es que, actualmente, puedes encontrarlas en varios colores y peinados diferentes que pueden acomodarse a tu estilo personal y modo de vida.

  • Si tú peluca es larga, debes cuidar de no utilizarla mientras duermes, así evitarás frotar el cabello y que acabe enredándose.
  • Los estilos más cortos tienden a entrenarse menos y son más fáciles de mantener.
  • Al peinarla utiliza un cepillo de alambre o una peineta de dientes largos (los cepillos regulares pueden causar daño).
  • Para mantener el peinado en su lugar, utiliza un atomizador suave para pelucas o una laca baja en alcohol para cabello natural. Nunca debes cepillar, peinar o rizar una peluca mojada, a menos que quieras cambiar de estilo completamente. Peina gradualmente de las puntas hacia las raíces.
  • Al quitarte la peluca, guárdala en una base para pelucas o en una cabeza del maniquí, con lo que te asegurarás de mantener su forma. Alisa el cabello lacio o levanta los rizos con un cepillo de alambre o una peineta. Finalmente, cúbrela con una red para cabello que mantenga el estilo sin aplastarlo.
  • Evita dejar tu peluca cerca de fuentes de calor, humedad o suciedad, como radiadores, ventiladores, duchas o zonas polvosas.

El lavado dependerá de la frecuencia de uso; pero generalmente, una peluca debe lavarse después de cada seis a ocho puestas en climas calientes, o después de cada doce a quince puestas en climas fríos. En clima especialmente húmedo o con mucha contaminación, se debe lavar una vez a la semana para quitar el exceso de sudor y suciedad.

La mejor manera de hacerlo es la siguiente:

  1. Antes de lavar, alisa la peluca si es lacia, o enchínala si es rizada de una manera suave y uniforme utilizando un cepillo de alambre o una peineta.
  2. Añade una capa de champú para peluca o champú para bebé en un recipiente con agua fría, nunca caliente.
  3. Sumerge la peluca suavemente, dejándola remojar durante dos minutos.
  4. Enjuágala bien añadiendo más agua limpia y fría.
  5. Finalmente, quita el exceso de agua apretando delicadamente sin exprimir.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies