Los Mejores Videntes de Málaga

Los Mejores Videntes de Málaga 2020

Actualizado Noviembre 2020
Los Mejores Videntes de Málaga

Os presentamos aquí las mejores Videntes de Málaga en 2020, si necesitas respuestas ellas sabrán cómo guiarte. 

Los videntes o clarividentes son personas que cuentan con facultades paranormales que le permiten conocer eventos pasados y futuros, es también considerado un don que se hereda o con el que se nace, y se desarrolla para ayudar a los demás en la toma de decisiones importantes, o para conocer algunos hechos.

¿Necesitas hacer una consulta? Continúa leyendo y conoce cuáles son las mejores videntes que puedes contactar.

Tabla de Contenidos

La Mejor Vidente de Málaga

Sus clientes la recomiendan por la exactitud de sus fechas y la precisión de la información que da sobre eventos futuros. Esta vidente, al igual que las 3 mejores videntes de Málaga usa el tarot para guiarte en tu camino y futuro. 

1. Silvia Montiel Vidente en Málaga

5/5

Te ayuda a dirigirte respecto al futuro con datos asertados sobre tu futuro en el trabajo, la relaciones y el dinero. 

Consejos de videncia para tu salud, cómo será en un futuro y cómo mejorarla. 

1.1 Información de Contacto de Silvia Montiel Vidente en Málaga

Número de Contacto: 931 210 563

Web: https://silviamontiel.com/

Las 3 Mejores Videntes de Málaga en 2020

¿Necesitas de tarotista presencial en Málaga? A continuación conocerás otras videntes buenas en Málaga que te ayudarán en tus planes futuros, a conocer fechas, solucionar problemas y tener guía y dirección.

Si quieres más detalles consulta la información de la mejor vidente en Málaga.

2. Emma Lluna Vidente en Málaga

5/5

Vidente sin gabinete en Málaga que te ayudará a tomar las decisiones correctas y afrontar el futuro con más tranquilidad. 

2.1 Información de contacto de Emma Lluna Vidente

3. Mariola Vidente

5/5

Una de las videntes con mejor servicio y atención, fechas precisas, datos claros del pasado, presente y futuro y soluciones para todo tipo de problemas.

3.1 Información de Contacto de Mariola Vidente

Número de Contacto: +34 663 41 53 23

Dirección: Pje. Tropezón, 5.

Preguntas Frecuentes Videntes

Los videntes o clarividentes son personas que tienen una capacidad sobrehumana para percibir, entender y describir sucesos que pasaron o que sucederán. Este don paranormal les permite ayudar y guiar a las personas que recurren a ellos para hacerles consultas sobre situaciones que están viviendo o que les inquietan. Los videntes suelen apoyarse del tarot en sus sesiones.

Es importante escoger una buena vidente para evitar caer en timos y estafas. Las buenas videntes se caracterizan porque nacen con el don de la clarividencia, son honestas y sinceras, brindan un servicio que no se limita solo a lo que dicen las cartas y son capaces de leer más allá de las miradas de las personas. Otra forma de encontrar una buena vidente es leer sobre ellas, qué dicen sus clientes de ellas y cómo éstas se relacionan con ellos. 

También hay premios que se otorgan a las videntes, puedes revisar si la vidente que te interesa ha recibido algún premio o galardón por su trabajo.

Las videntes y tarotistas usan su don para ayudarte a afrontar situaciones del futuro con más tranquilidad, encontrar soluciones para diferentes situaciones y conflictos presentes o futuros, y a recibir información sobre eventos pasados, presentes y futuros que quieres conocer. 

Las tarifas de las videntes se establecen de acuerdo al tiempo que dure la consulta, por ejemplo 15 minutos cuestan 10 euros, mientras que una hora puede costar 30 euros. Hay videntes presenciales y videntes que solo atienden vía llamada o videollamada.

Resumen
Videntes en Málaga
Service Type
Videntes en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Videntes y Tarotistas en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies